Sábado, 20 de Abril 2024

Asesinan a regidor perredista en Tabasco

Habría sido ultimado con un arma blanca en su domicilio; en los últimos días han sido ejecutados dos militantes del PRD

Por: SUN

El homicidio de Gabriel Hernández Arias (foto) fue confirmador por el presidente nacional del Sol Azteca. TWITTER / @rafa_andrade_p

El homicidio de Gabriel Hernández Arias (foto) fue confirmador por el presidente nacional del Sol Azteca. TWITTER / @rafa_andrade_p

Gabriel Hernández Arias, regidor del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Ayuntamiento de Jalapa, en Tabasco, fue asesinado en su domicilio, presuntamente con un arma blanca.

Su homicidio fue confirmado por el presidente nacional del Sol Azteca, Manuel Granados, quien a través de un mensaje en su cuenta de Twitter condenó el asesinato de Hernández Arias.

En los últimos días han sido asesinados dos militantes del PRD: el último de ellos había sido el alcalde de Petatlán, Guerrero, Arturo Gómez Pérez, quien fue asesinado a balazos mientras cenaba con sus compañeros de generación de la secundaria, en una pozolería del municipio la noche del pasado 28 de diciembre.

Ese mismo día por la mañana, en Tomatlán, Jalisco, asesinaron al diputado local perredista, Saúl Galindo Plazola. El legislador fue interceptado por un grupo de hombres armados en la carretera federal 200 cuando viajaba en su camioneta acompañado de su hijo. Saúl Galindo fue trasladado por su hijo al hospital donde finalmente falleció.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones