Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a ex regidor priista en Hidalgo

La Procuraduría estatal confirmó que Carlos Ortega Reyes fue asesinado a balazos en el municipio de Cuautepec

Por: SUN

De acuerdo con reportes, luego de ser emboscados el ex regidor recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

De acuerdo con reportes, luego de ser emboscados el ex regidor recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, confirmó que fue asesinado a balazos el ex regidor priista del municipio de Cuautepec Hidalgo, Carlos Ortega Reyes.

Los hechos sucedieron la madrugada del sábado, donde de acuerdo a los primeros reportes, el ex funcionario municipal de 36 años de edad, viajaba por un camino vecinal con su esposa cuando fueron interceptados por varios sujetos.

Luego de ser emboscados el ex regidor recibió dos disparos de arma de fuego en la cabeza y en el pecho, y de manera inmediata sus agresores se dieron a la fuga.

La Procuraduría de Justicia precisó que fue por un reporte de los elementos de la policía de guardia del municipio de Cuautepec, quienes señalaron, que en la comunidad de Buenos Aires, a bordo de una camioneta Jeep Patriot modelo 2008, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y con disparos de arma de fuego.

Elementos de la policía investigadora y peritos en criminalística acudieron al lugar para iniciar las investigaciones sobre este caso.

Asimismo, se inició la carpeta de investigación en el distrito judicial de Tulancingo, la cual se encuentra en periodo de integración.

Apenas en los primeros días de enero fueron asesinados el ex alcalde Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez al interior de su domicilio, hasta el momento no se han dado a conocer los avances de la investigación.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones