Jueves, 28 de Marzo 2024

Aseguran autos, armas y mercancía robada en Puebla

Sucede en el municipio de Palmar de Bravo, una región con altos índices delictivos y operación de bandas dedicadas al robo de hidrocarburo 

Por: SUN

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguran ocho vehículos con reporte de robo y placas de Veracruz, Puebla y Jalisco. TWITTER / @FiscaliaPuebla

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguran ocho vehículos con reporte de robo y placas de Veracruz, Puebla y Jalisco. TWITTER / @FiscaliaPuebla

Agentes ministeriales de Puebla lograron asegurar en un cateo ocho vehículos con reporte de robo, armas de fuego y mercancía de procedencia ilícita como bolsas de productos de higiene personal, prendas de vestir, alimentos, bebidas y utensilios de cocina.

Elementos de la Fiscalía General del Estado catearon dos inmuebles que se comunicaban entre sí en el municipio de Palmar de Bravo, una región con altos índices delictivos y operación de bandas dedicadas al robo de hidrocarburo en ductos de Pemex.

Las investigaciones habían detectado que en la localidad de Cuesta Blanca dos inmuebles estaban conectados entre sí, lo que presuntamente favorecía la comisión de hechos delictivos.

Al obtener una orden de un juez, los agentes investigadores montaron un operativo de cateo de ambos sitios.

En el lugar encontraron herramienta industrial y de mantenimiento, consistente en palas, motores, cascos, arneses y cintas para sujetar carga.

También más de 260 artículos, piezas, cajas y bolsas de productos de higiene personal, prendas de vestir, alimentos, bebidas, utensilios de cocina, entre otras mercancías.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron además 30 cartuchos, siete elementos balísticos sueltos y dos equipos telefónicos.

Y ocho vehículos con reporte de robo y placas de Veracruz, Puebla y Jalisco.

Adicionalmente aseguraron dentro de una caja seca de un tractocamión, equipo de sonido consistente en 39 bocinas, estructuras de instalación, cables pasa corriente, luces y accesorios.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones