Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 19 de Julio 2018

Aseguran artículos prohibidos en penales mexiquenses

Las autoridades informaron que seguirán con las revisiones en prisiones del Estado de México

Por: NTX

Esta semana fueron inspeccionados por sorpresa los penales de Sultepec, Valle de Bravo y Temascaltepec. ESPECIAL/ ARCHIVO

Esta semana fueron inspeccionados por sorpresa los penales de Sultepec, Valle de Bravo y Temascaltepec. ESPECIAL/ ARCHIVO

Casi un centenar de artículos prohibidos fueron asegurados esta semana en penales del Estado de México, durante revisiones en los centros de reclusión de Sultepec, Valle de Bravo y Temascaltepec, como parte de la estrategia de seguridad en los centros de la entidad.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que continúa realizando revisiones aleatorias a los centros penitenciarios del estado.

Además confirmaron que como resultado de la requisa se incautaron 93 objetos, entre ellos: celulares, dosis de hierba seca con características de marihuana y otros artículos prohibidos por el reglamento interno de los centros de Prevención y Reinserción Social mexiquenses.

En el mismo comunicado la SSEM dijo que con estas acciones da cumplimiento a la instrucción gubernamental y contribuye a los esfuerzos para lograr la efectiva reinserción social de las personas privadas de su libertad por reclusión. 

 

 

DJ

Temas

Lee También

Comentarios