Lunes, 27 de Septiembre 2021

Aseguran 400 cartuchos ocultos en tlayudas y pan

Elementos de la Guardia Nacional en Oaxaca realizan el decomiso tras revisar un vehículo de paquetería en San Pablo Huitzo

Por: SUN .

Agentes de la Guardia Nacional aseguraron en Oaxaca un vehículo que transportaba 400 cartuchos útiles que iban ocultos dentro de tlayudas y piezas de pan artesanal.

Al inspeccionar la unidad que llevaba paquetería en un punto de revisión del municipio de San Pablo Huitzo, los elementos localizaron tres cajas de cartón en las que se apreciaban panes y tlayudas.

Los elementaron revisaron dichos productos comestibles y se percataron que ocultaban ocho cajas pequeñas con los 400 cartuchos útiles, informó la corporación. El transportista y los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para las acciones correspondientes.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También