Jueves, 25 de Abril 2024

Asaltan a Ferriz de Con en la Ciudad de México

Esta mañana el comunicador presentó su denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada en Investigación

Por: EL INFORMADOR

Esta mañana presentó su denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada en Investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Esta mañana presentó su denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada en Investigación. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

El pasado jueves el comunicador Pedro Ferriz de Con fue asaltado en la Ciudad de México cuando recolectaba firmas para presentar su candidatura independiente a la presidencia de México en 2018.

A través de una transmisión en vivo por su cuenta personal de Twitter, denunció el asalto que sufrió  su equipo de trabajo de comunicación, en el Periférico a la altura del Museo del Niño, donde les fueron presuntamente robadas computadoras, cámaras, relojes y otros documentos.

“El asalto representa lo que le pasa a cualquier mexicano. Al que sea, vivimos en un México de inseguridad, de escases, y no quiero con esto no quiero justificar el asalto, un México de violencia, de rencor de venganza, mi equipo se quedó en primer lugar muy agraviado, los apuntaron y estuvieron en varias ocasiones apuntándolos”.

Durante el video agregó que este no es el México que quiere y que nadie quiere y que luego del robo, se siente más convencido para impulsar su campaña y recopilar las firmas necesarias.

“Yo estoy seguro que con un gobierno ciudadano lo podríamos a hacer, sólo los ciudadanos se dan cuenta de cómo nos afecta todo esto”.

Esta mañana presentó su denuncia ante la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en Miguel Hidalgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones