Lunes, 18 de Marzo 2024

Anaya es un vulgar ladrón: José Antonio Meade

El candidato afirma que es una exigencia que se investigue a Ricardo Anaya por el desvío de dinero

Por: SUN

José Antonio Meade ya se encuentra en Mérida, Yucatán, preparándose para el tercer debate presidencial de este próximo martes. SUN

José Antonio Meade ya se encuentra en Mérida, Yucatán, preparándose para el tercer debate presidencial de este próximo martes. SUN

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, calificó a Ricardo Anaya de vulgar ladrón y agregó que ahora el panista tiene que pagar consecuencias.

El ex secretario de Hacienda llegó esta tarde a Mérida, Yucatán, en donde se concentrará para su participación en el tercer debate presidencial del martes próximo.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de la capital yucateca, el aspirante presidencial fue recibido por el gobernador Rolando Zapata, así como una de las coordinadoras regionales, Beatriz Paredes.

En entrevista, Meade Kuribreña subrayó que es una exigencia que se investigue a Ricardo Anaya por el supuesto desvío de dinero.

"Es una absoluta exigencia, evidentemente y sin ninguna duda, lo que estamos viendo es un vulgar ladrón que desde el poder se robó dinero y lo cacharon. Por supuesto hay una exigencia para que se actúe, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias", aseveró.

Esto luego de que se diera a conocer un video en el que Juan Barreiro, hermano del empresario Manuel Barreiro, vincula a Ricardo Anaya en presuntas acciones de lavado de dinero para fondear su campaña presidencial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones