Viernes, 19 de Abril 2024

Amarran y exhiben en redes a presunto asaltante en Michoacán

Vecinos someten a un hombre sospechoso de robarle su bolsa a una mujer de la tercera edad, en Zamora

Por: NTX

Autoridades locales informan que el sujeto ya contaba con al menos otra detención, también por el delito de robo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades locales informan que el sujeto ya contaba con al menos otra detención, también por el delito de robo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un presunto asaltante fue detenido por vecinos de la colonia El Porvenir, en Zamora, Michoacán, quienes lo amarraron de pies y manos y lo exhibieron en redes sociales antes de entregarlo a las autoridades.

El sujeto, identificado como José Antonio M., fue detenido y sometido por los vecinos después de robar la bolsa a una mujer de la tercera edad y abrir un camión repartidor, de donde extrajo una mochila con herramientas.

Tras recuperar los botines, los vecinos amarraron de pies y manos al sujeto y lo grabaron y tomaron fotos para subir su imagen a las redes sociales donde fue calificado como "ratero" y asaltante.

• Conductores "cazan" a supuestos motoladrones en Ciudad de México

Fue hasta después de varias horas, cuando arribó al lugar personal de la Policía Municipal, quien lo rescató y trasladó ante las instancias correspondientes.

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto ya contaba con al menos otra detención, también por el delito de robo.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones