Viernes, 29 de Marzo 2024

Alistan gira de López Obrador por Oaxaca

María Luisa Albores González, secretaria de Bienestar, compartió los preparativos a través de sus redes sociales

Por: NTX

Albores González se encuentra con autoridades estatales y líderes indígenas preparando los eventos en que participará el mandatario. TWITTER

Albores González se encuentra con autoridades estatales y líderes indígenas preparando los eventos en que participará el mandatario. TWITTER

La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, se encuentra en Oaxaca preparando los eventos para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado los próximos 21, 22 y 23 de diciembre.

A través de Twitter la funcionaria compartió que se encuentra con autoridades estatales y líderes indígenas preparando los eventos en que participará el mandatario.

"Preparando la gira de trabajo de nuestro Presidente @lopezobrador_ en nuestra hermosa Oaxaca de Juárez con @DEELAYUUK, @NancyOrtizOax y el equipo de @GobOax.

"El compromiso de trabajar con los pueblos indígenas es la razón de las actividades que se proponen. Desde la práctica: Primero nuestras hermanas y hermanos indígenas. #QueremosBienestar", escribió.

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa confirmó la visita de López Obrador a medios locales y en su cuenta de Twitter compartió imágenes de los recorridos con Albores González.

"Junto a la Sria. @Mary_Luisa_AG y el Dir. @DEELAYUUK, recorremos las oficinas de @BienestarMx en Oaxaca. Trabajamos en equipo y finalizamos detalles de la gira del Pdte. @lopezobrador_", publicó.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones