Jueves, 28 de Marzo 2024

Alejandra Barrales, candidata oficial del PRD a la CDMX

La aspirante a la gubernatura de la Ciudad de México llamó a no soltarse de la mano de los ciudadanos y escuchar qué es lo que demandan

Por: SUN

La candidata aseguró que el proyecto del PRD es aquel donde quien decide lo que hace la candidata son los ciudadanos. TWITTER/ @Ale_BarralesM

La candidata aseguró que el proyecto del PRD es aquel donde quien decide lo que hace la candidata son los ciudadanos. TWITTER/ @Ale_BarralesM

Alejandra Barrales rindió protesta como candidata oficial del PRD a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

El pleno del Consejo Estatal del partido del sol Azteca aprobó por unanimidad que Barrales Magdaleno sea su abanderada para competir por el gobierno capitalino en la elección del 1 de julio.

En un hotel de Paseo de la Reforma, los perredistas arroparon a la expresidenta nacional del PRD, quien pidió a sus compañeros informar a la gente que sólo hay dos proyectos: el de Morena "donde un solo ciudadano decide qué piensa y hace la candidata" y el del PRD "donde quien decide lo que hace la candidata son los ciudadanos".

"Vamos a volver a ganar la jefatura de Gobierno, se los digo porque saben que me voy a morir en la raya para lograrlo y sobre todo porque saben que vamos a trabajar juntos", añadió.

Barrales llamó a la unidad a "no soltarnos de la mano de los ciudadanos, que escuchemos qué es lo que demandan".

"Vamos a ciudadanizar reconstrucción"

Barrales también se refirió a los diputados perredistas de la Asamblea Legislativa para "que trabajemos para ciudadanizar esta reconstrucción, que nos pongamos a la altura de la gente, que no nos quieran vender ideas o estigmatizar, vayamos a la calle".

Esto lo dijo luego de que la ALDF ha Sido cuestionada de invadir facultades del Ejecutivo para decidir el uso de recursos de la reconstrucción.

YR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones