Jueves, 18 de Abril 2024

Aerolíneas acuerdan aumentar los vuelos en el Felipe Ángeles

Aeroméxico accedió a incrementar sus operaciones en el AIFA a 30 vuelos diarios hacia finales de octubre

Por: El Informador

00:00:00

Autoridades aeroportuarias y aerolíneas mexicanas acordaron aumentar la oferta de vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y uno de los primeros objetivos será alcanzar más de 100 operaciones diarias, informó ayer la Secretaría de Gobernación (Segob).

Esto se decidió tras el incidente, ocurrido el pasado domingo, entre aviones de Volaris (uno iba a despegar con destino a Guadalajara y otro ingresó a la pista procedente de Mazatlán) en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En un comunicado, la dependencia  señaló que la primera etapa iniciará el 15 de agosto y la segunda el 15 de septiembre. En los próximos días se darán a conocer los detalles de esta nueva oferta de vuelos. En el caso de Aeroméxico, accedió a incrementar sus operaciones en el AIFA a 30 vuelos diarios hacia finales de octubre. El Gobierno federal indicó que a esta estrategia se sumarán Volaris y VivaAerobus.

En los próximos días se darán a conocer los detalles de esta nueva oferta de vuelos.

En el caso de Aeroméxico, accedió a incrementar sus operaciones en el AIFA a 30 vuelos diarios hacia finales de octubre.

El Gobierno federal indicó que a esta estrategia se sumarán Volaris y VivaAerobus

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones