Jueves, 28 de Marzo 2024

¡En problemas! Personas que instalaron kiosko sobre poste de luz podrían ser sancionadas

Desde hace algunos días se viralizaron en redes sociales varias fotos y videos de la riesgosa estructura

Por: SUN .

La Unidad de Desarrollo Urbano de Nezahualcóyotl informó que ya iniciaron un procedimiento contra los responsables de la construcción. ESPECIAL

La Unidad de Desarrollo Urbano de Nezahualcóyotl informó que ya iniciaron un procedimiento contra los responsables de la construcción. ESPECIAL

Luego de que se hiciera viral en redes sociales, autoridades del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México retiraron un kiosco instalado en un poste de luz de la CFE. Las personas responsables de la instalación de este "mini salón de fiestas" podrían ser acreedores a sanciones si no muestran un permiso.

Desde hace algunos días se viralizaron en redes sociales varias fotos y videos de la estructura en forma de kiosco, en la que al parecer se llegaron a celebrar fiestas infantiles en la colonia La Perla.

De acuerdo con información de las autoridades del municipio, el propietario de la casa argumentó que lo había construido para celebrar el cumpleaños de su hija.

Al sitio arribó personal de la CFE y de Protección Civil de Nezahualcóyotl para retirar la estructura.

La Unidad de Desarrollo Urbano de Nezahualcóyotl informó que ya iniciaron un procedimiento contra los responsables, quienes tendrán que demostrar si tenían o no permiso. De lo contrario, habría sanciones.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones