Jueves, 28 de Marzo 2024

Acuchillan a periodista en Nayarit; su estado de salud es delicado

Medios locales reportan que tras el ataque, ocurrido en el fraccionamiento Ciudad del Valle, Manuel Treviño Alfaro debió ser intervenido quirúrgicamente

Por: NTX

El periodista presentaba cuatro heridas en el abdomen y una en la mano. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El periodista presentaba cuatro heridas en el abdomen y una en la mano. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El periodista y abogado, Manuel Treviño Alfaro, quien es conocido por su portal de noticias Observador Ciudadano, fue atacado la víspera con un cuchillo y actualmente se reporta delicado de salud.

Medios de comunicación locales informaron que los hechos ocurrieron en una lavandería en la que se encontraba la víctima, en el cruce de las calles Florencia y Atenas, en el fraccionamiento Ciudad del Valle.

Agregaron que el sujeto llegó directamente a agredir al periodista, quien quedó en el piso con múltiples heridas, cuatro en el abdomen y una en la mano; al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja.

• Periodistas en México sufren asesinatos y violencia: SIP

Detallaron que por la mañana el periodista fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, sin embargo, su estado es delicado.

Cabe señalar que no es el primer ataque que recibe, pues en el 2012 fue agredido al interior de su negocio a balazos, pero un empleado desarmó al agresor y lo sometió hasta que llegaron autoridades a detenerlo; Treviño Alfaro resultó ileso.

En Puerto Vallarta de igual forma fue atacado en su domicilio y también salió con vida de ese percance.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones