Viernes, 19 de Abril 2024

Activan alerta por bajas temperaturas en cinco alcaldías de la CDMX

Las demarcaciones que están en alerta son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan

Por: SUN

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de siete a nueve grados centígrados. SUN / ARCHIVO

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de siete a nueve grados centígrados. SUN / ARCHIVO

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en cinco alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 indicó que las demarcaciones que están en alerta son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia capitalina recomienda evitar los cambios bruscos de temperatura, así como utilizar dos capas de ropa, de preferencia de algodón y lana.

Para este día el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo despejado la mayor parte del día, sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

Agregó que la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de siete a nueve grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones