Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Activan alerta por bajas temperaturas en cinco alcaldías de la CDMX

Las demarcaciones que están en alerta son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan

Por: SUN

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de siete a nueve grados centígrados. SUN / ARCHIVO

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados y una mínima de siete a nueve grados centígrados. SUN / ARCHIVO

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que activó la alerta amarilla por bajas temperaturas en cinco alcaldías.

A través de su cuenta de Twitter, el C5 indicó que las demarcaciones que están en alerta son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

La dependencia capitalina recomienda evitar los cambios bruscos de temperatura, así como utilizar dos capas de ropa, de preferencia de algodón y lana.

Para este día el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo despejado la mayor parte del día, sin posibilidad de lluvia en la Ciudad de México y el Estado de México.

Agregó que la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y una mínima de siete a nueve grados centígrados, con viento de componente este de 10 a 25 kilómetros por hora.

GC

Temas

Lee También

Comentarios