Lunes, 19 de Octubre 2020

Activan alerta migratoria contra presunto asesino de Jessica

La Fiscalía General de Michoacán ofrece un millón de pesos a quien aporte información relativa a la localización de Diego Urik

Por: SUN

Hasta ahora la principal línea de investigación de las autoridades apunta a Diego como el responsable del feminicidio de Jessica. TWITTER/ @FiscaliaMich

Hasta ahora la principal línea de investigación de las autoridades apunta a Diego como el responsable del feminicidio de Jessica. TWITTER/ @FiscaliaMich

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió una alerta migratoria para impedir que salga del país Diego Urik Mañón Melgoza, el principal sospechoso del asesinato de la joven Jessica González en Michoacán, con quien fue vista por última vez con vida en un centro comercial de Morelia.

El INM informó que colabora con la Fiscalía General del Estado de Michoacán y con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para evitar la posible salida del joven de México, a petición de la Unidad de Asistencia Jurídica Internacional y Extradiciones de la fiscalía estatal, y de la oficina de enlace de la Interpol México.

El pasado viernes, el equipo de investigación de la Fiscalía de Morelia informó que encontró el cuerpo de Jessica González, quien había estado desaparecida desde el 21 de septiembre, en una zona boscosa del sur del estado.

El asesinato de la joven profesora de educación básica ha conmocionado a la sociedad de michoacana y al país entero, debido a la saña con la que fue perpetrado.

Hasta ahora la principal línea de investigación de las autoridades apunta a Diego como el responsable del feminicidio. Incluso la Fiscalía General de Michoacán ofrece un millón de pesos a quien aporte información relativa a la localización del sospechoso.

 

Cualquier información referente a Diego Urik será recibida a la dirección de correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx ;y  al número telefónico 800 890 81 06 de cualquier parte del país.

NR

Temas

Lee También