Viernes, 19 de Abril 2024

Activan Alerta Amber por cuatro menores

Autoridades de la Ciudad de México han activado el protocolo para desapariciones debido a cuatro casos DISTINTOS

Por: NTX

Las desaparicones ocurrieron en la Ciudad de México entre junio del año pasado y este martes. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Las desaparicones ocurrieron en la Ciudad de México entre junio del año pasado y este martes. ARCHIVO / EL INFORMADOR


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a cuatro menores de edad desaparecidos en la capital.

En el primer caso se emitió dicha alerta para buscar Karla Daniela Olguín García, de 15 años, quien fue vista por última vez el 14 de enero, en la Colonia San Pablo Oztotepec, alcaldía Milpa Alta.

Como seña particular, tiene el dedo anular más pequeño en la mano derecha.

La Alerta Amber se activó también para localizar a Brenda Yuriana Hernández Rodríguez, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde el 15 de enero, cuando fue vista por última vez en calle Atizapán de Zaragoza, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Asimismo, para localizar a Nahomi Lee Téllez Hernández, de cuatro años, de quien se desconoce dónde se encuentra desde el 8 de octubre de 2018, cuando fue vista por última vez en compañía de su padre en Avenida Anillo Periférico, Colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, alcaldía Iztapalapa.

La procuraduría capitalina reactivó dicha alerta para localizar a Quetzalli Morales López, de cinco años, de quien se desconoce su ubicación desde el 8 de junio de 2018, cuando fue vista en compañía de su padre en calle Melchor Ocampo, Colonia San Mateo Xalpa, alcaldía Xochimilco.

Informes

En los cuatro casos se señala que para mayores informes, la ciudadanía puede comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía ubicada en la calle Doctor Andrade 103, Colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página

www.pgj.cdmx.gob.mx/
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones