Jueves, 25 de Abril 2024

AMLO y Joe Biden tendrán una reunión virtual el lunes

Conoce los temas que ambos mandatarios discutirán durante su primer encuentro bilateral

Por: SUN

AMLO y Biden discutirán sobre los estragos de la pandemia de COVID-19 y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC. EFE/ARCHIVO

AMLO y Biden discutirán sobre los estragos de la pandemia de COVID-19 y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC. EFE/ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebrará su primera reunión virtual con el mandatario estadounidense, Joe Biden, el próximo lunes, informa la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

La SRE indicó que en este encuentro se hablará sobre la visión y objetivos compartidos de la agenda bilateral.

"En la reunión virtual, abordarán los mecanismos de cooperación para atender las causas estructurales de la migración en el norte de Centroamérica y el sur de México", agregó la dependencia.

Subrayó que los presidentes discutirán sobre los estragos de la pandemia de COVID-19 y las áreas de oportunidad que presenta el T-MEC hacia una recuperación económica sostenible y más igualitaria en Norteamérica.

En Twitter, Ebrard publicó: "Próximo lunes 1o de marzo se llevará a cabo la primera reunión bilateral de los presidentes de México Andrés Manuel López Obrador y de los Estados Unidos, Joe Biden. Estaré informando temas y participantes de ambos gobiernos. Una nueva etapa de cooperación se inicia".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones