Jueves, 25 de Abril 2024

AMLO vuelve a la CDMX tras reunión con Biden y Trudeau en Washington

López Obrador abordó un vuelo que lo llevará primero a Houston, donde hará una escala de una hora y después abordará otra aeronave que lo traerá a la CDMX

Por: SUN .

Durante su estancia en Washington, AMLO sostuvo encuentros con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau. AP / ARCHIVO

Durante su estancia en Washington, AMLO sostuvo encuentros con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau. AP / ARCHIVO

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) culminó con sus actividades en Washington y tal como lo informó, la mañana de este viernes abordó un avión para regresar a la CDMX y estar presente para las actividades por el aniversario de la Revolución Mexicana.

AMLO salió de la residencia de la Embajada de México, a las afueras de esta capital, rumbo al aeropuerto internacional de Dulles en un convoy resguardo por el Servicio Secreto, que durante su visita a Washington estuvo a cargo de su seguridad.

López Obrador abordó un vuelo que lo llevará primero a Houston, Texas, hará una escala de una hora y abordará otra aeronave que lo traerá a la Ciudad de México.

De acuerdo con la agenda de Presidencia, este viernes AMLO no tendrá actividades oficiales, sin embargo, mañana sábado encabezará el desfile cívico militar por el 111 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Durante su estancia en Washington, AMLO sostuvo encuentros con sus homólogos Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.
 GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones