Viernes, 29 de Marzo 2024

Lo único grave son mis enfermedades: López Obrador tras "hackeo" a Sedena

"Lo único grave son mis enfermedades, jejeje, que no son tantas son como 10 o 15 achaques, pero estoy muy bien", dice López Obrador

Por: SUN .

El Presidente López Obrador dice que su gobierno no tiene nada que temer y garantiza el derecho de disentir, respetando a la libertad de expresión, el poder debatir, pero no perseguir a nadie. EFE / I. Esquivel

El Presidente López Obrador dice que su gobierno no tiene nada que temer y garantiza el derecho de disentir, respetando a la libertad de expresión, el poder debatir, pero no perseguir a nadie. EFE / I. Esquivel

El Presidente Andrés Manuel López Obrador consideró con el hackeo a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se decía que había cosas gravísimas que iban a cimbrar al gobierno, pero lo único grave son sus enfermedades.

"Ahora que 'hackearon' los archivos del Ejército y habían cosas gravísimas, lo único grave son mis enfermedades, jejeje, que no son tantas son como 10 o 15 achaques, pero estoy muy bien, pero hicieron un escándalo tremendo", declaró López Obrador.

En conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador dijo que su gobierno no tiene nada que temer y garantizó el derecho de disentir, respetando a la libertad de expresión, el poder debatir, pero no perseguir a nadie.

Señala a Claudio X González y a Loret

"Habían quienes decían que lo del 'hackeo' al Ejército era una respuesta por nuestra postura al encarcelamiento injusto a Julian Assange y que íbamos a pedir que se castigara a los responsables, no, además, qué comparación, dentro de las hipótesis".

Señaló que el empresario Claudio X González y el periodista Carlos Loret de Mola tienen relación con grupos de intereses creados económicos y políticos, pero lo que no aceptamos es la calumnia.

"Lo que no aceptamos es la práctica del hampa del periodismo, de la calumnia, y la máxima de que la calumnia cuando no mancha tizna, nada más que hemos cruzado el pantano limpios".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones