Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO supervisará en helicóptero avances del Tren Maya este fin de semana

El Presidente de México informó que la "mañanera" de mañana jueves será en Yucatán, mientras que la del viernes en Campeche

Por: SUN .

"Vamos a aprovechar para visitar todo el tramo, son mil 500 kilómetros", dijo AMLO sobre su recorrido. XINHUA /

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó hoy miércoles que el próximo fin de semana realizará un sobrevuelo por helicóptero para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya en la Península de Yucatán.

En la “mañanera” de hoy, AMLO recordó que este jueves encabezará la conferencia de prensa matutina y la reunión del gabinete de seguridad en Yucatán, y el viernes lo hará en Campeche.

"Informarles, ya se sabe, pero no está por demás repetirlo, mañana vamos a tener la reunión de seguridad y la conferencia en Mérida, Yucatán y el viernes lo mismo en Campeche, la reunión de seguridad y la conferencia", dijo AMLO.

"Luego, un recorrido por toda la península para supervisar la construcción del Tren Maya. Vamos a aprovechar para visitar todo el tramo, son mil 500 kilómetros, vamos a sobrevolarlo, todo lo que se está construyendo, el terraplén para ver los avances, cómo vamos en la construcción de esta gran obra", indicó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones