Domingo, 28 de Abril 2024

AMLO reta a Loret de Mola a revelar cuánto gana

López Obrador también le pidió a Loret de Mola que no se escude diciendo que es actividad privada, "porque eso sí es una actividad pública" 

Por: SUN .

00:00:00

En un conflicto más, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) retó al periodista Carlos Loret de Mola a que diga cuánto gana al mes y quién le paga.

Durante la "mañanera" de hoy, AMLO pidió al periodista Carlos Loret de Mola "en aras de la transparencia decir cuánto gana al mes y quién le paga", e insistió que "no quiero que se escude diciendo que es actividad privada, porque eso sí es una actividad pública".

Esto surge luego de que el periodista Loret de Mola dio a conocer una investigación sobre los lujos con los que vive José Ramón López Beltrán, el hijo de AMLO, en el extranjero.

Ante esto, López Obrador instruyó hoy al director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, que explique los contratos de Pemex a Baker Hughes, presunta empresa ligada a José Ramón López Beltrán, por lo cual "se hizo todo el escándalo de mi hijo y su esposa, toda una calumnia, todo un escándalo sin fundamento", dijo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones