Jueves, 18 de Abril 2024

AMLO recibe la vacuna de refuerzo contra el COVID-19

En la "mañanera" de hoy, también aplicaron el refuerzo de la vacuna a otros integrantes del gabinete como Rosa Icela Rodríguez, Jorge Alcocer y Luis Cresencio Sandoval

Por: SUN .

00:00:00

En el inicio de la campaña para aplicar el refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 adultos mayores, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió su tercera dosis.   

Entre gritos de “ánimo, señor Presidente, no duele mucho”, AMLO tomó asiento para que una enfermera le aplicará la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca. 

"Le aplicaré el refuerzo de la vacuna COVID-19, necesito saber si en las últimas 48 horas presentó fiebre y si en las aplicaciones previas tuvo reacciones alérgicas", preguntó la enfermera.

Tras decir que no a ambas preguntas, AMLO levantó su camisa en espera de recibir el "pinchazo" de la inyección. "Es un honor para Jalisco que se haya vacunado aquí el Presidente de la República", se escuchó decir entre el público.

Antes de que AMLO fuera vacunado, integrantes de su gabinete se formaron para recibir la dosis de refuerzo. Se trató de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad Pública, Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, el almirante José Rafael Ojeda Durán, titular de la secretaría de Marina, el general Luis Rodríguez Bucio, comandante de Guardia Nacional y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones