Jueves, 25 de Abril 2024

AMLO no porta cubrebocas al recibir a Kamala Harris en Palacio Nacional; ella sí

"¡Mucho gusto!", expresó AMLO al recibir a Harris en la entrada de Palacio Nacional, sin que el Presidente usara un cubrebocas, mientras que ella sí

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a la vicepresidenta de los Estados Unidos (EU), Kamala Harris en Palacio Nacional, pero no fue la primera visita de la funcionara a México lo que ha acaparado la atención en redes sociales, sino que el Mandatario mexicano no portó cubrebocas y ella sí.

"¡Mucho gusto!", expresó AMLO al recibir a Harris en la entrada de Palacio Nacional, sin que el Presidente usara un cubrebocas, mientras que ella sí.

Kamala Harris respondió a López Obrador con otro "¡Mucho gusto!" de regreso, para luego ingresar al patio central del recinto, con una guardia de honor a los lados.

Este hecho hizo que las redes sociales se volcaran de inmediato a los señalamientos sobre la indisposición de López Obrador por usar cubrebocas, como ha sido en otras ocasiones y que ha causado toda una polémica sobre su posición respecto a la medida sanitaria que se obliga para los mexicanos.

TWITTER / @bartije

No es la primera vez que AMLO no porta un cubrebocas, lo ha hecho en referidas ocasiones en eventos públicos, recorridos y encuentros. Sólo lo usa en ocasiones especiales, como cuando sube a un avión o el pasado domingo cuando acudió a votar.

TWITTER / @alvarovr

López Obrador y Kamala Harris fueron testigos de honor en la firma del memorándum de entendimiento con respecto a la cooperación internacional.

Tras la firma, vieron los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional para luego continuar con la reunión de las delegaciones.

OA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones