Jueves, 24 de Junio 2021

AMLO no porta cubrebocas al recibir a Kamala Harris en Palacio Nacional; ella sí

"¡Mucho gusto!", expresó AMLO al recibir a Harris en la entrada de Palacio Nacional, sin que el Presidente usara un cubrebocas, mientras que ella sí

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió a la vicepresidenta de los Estados Unidos (EU), Kamala Harris en Palacio Nacional, pero no fue la primera visita de la funcionara a México lo que ha acaparado la atención en redes sociales, sino que el Mandatario mexicano no portó cubrebocas y ella sí.

"¡Mucho gusto!", expresó AMLO al recibir a Harris en la entrada de Palacio Nacional, sin que el Presidente usara un cubrebocas, mientras que ella sí.

Kamala Harris respondió a López Obrador con otro "¡Mucho gusto!" de regreso, para luego ingresar al patio central del recinto, con una guardia de honor a los lados.

Este hecho hizo que las redes sociales se volcaran de inmediato a los señalamientos sobre la indisposición de López Obrador por usar cubrebocas, como ha sido en otras ocasiones y que ha causado toda una polémica sobre su posición respecto a la medida sanitaria que se obliga para los mexicanos.

TWITTER / @bartije

No es la primera vez que AMLO no porta un cubrebocas, lo ha hecho en referidas ocasiones en eventos públicos, recorridos y encuentros. Sólo lo usa en ocasiones especiales, como cuando sube a un avión o el pasado domingo cuando acudió a votar.

TWITTER / @alvarovr

López Obrador y Kamala Harris fueron testigos de honor en la firma del memorándum de entendimiento con respecto a la cooperación internacional.

Tras la firma, vieron los murales de Diego Rivera en Palacio Nacional para luego continuar con la reunión de las delegaciones.

OA
 

Temas

Lee También