Sábado, 20 de Abril 2024

AMLO niega que quiera debilitar a Anaya en intenciones rumbo a 2024

Dice que no quiero que se fortalezca con miras a la elección del 2024, qué voy a estar pensando en eso, expresó López Obrador

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rechazó que quiera debilitar a Ricardo Anaya (PAN) en sus intenciones de buscar la presidencia de la República en 2024.

"Dice que no quiero que se fortalezca con miras a la elección del 2024, qué voy a estar pensando en eso, diría yo en términos políticos hasta conviene un candidato así", ironizó AMLO.

En su conferencia de prensa, en las instalaciones del Campo Militar 26–A de esta capital, López Obrador  criticó que "este joven" durante todo su ascenso en la política fue atropellando a los mismos integrantes de su partido e hizo acuerdos con el PRI, con el ex presidente Enrique Peña Nieto, siendo del PAN.

"Luego ya que se sentía todopoderoso traiciona a Peña, esa es la verdad, a los que le habían dado dinero y mal aconsejado, le dicen: puedes ganar la Presidencia porque Peña está muy desprestigiado, si dices en el debate que si ganas lo vas a meter a la cárcel".

Recordó que en uno de los debates por la Presidencia de 2018 el candidato del PRI, José Antonio Meade llamó corrupto a Ricardo Anaya.

"Recuerdo que estábamos en el debate, esto no salió al aire, cuando habla de eso, tenía yo a Meade y le decía a Anaya: eres un corrupto. Nada más que no salió".

"Yo no dije nada, dije: allá ustedes, se llevan fuerte".

*****

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones