Jueves, 25 de Abril 2024

AMLO destaca encuentro "amistoso y benéfico" con John Kerry

El Presidente no dio más detalles sobre la reunión con Kerry y sólo compartió una fotografía en sus redes

Por: SUN .

AMLO dará más detalles sobre su reunión con Kerry mañana viernes. TWITTER/@lopezobrador_

AMLO dará más detalles sobre su reunión con Kerry mañana viernes. TWITTER/@lopezobrador_

La noche de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que fue "benéfico" su encuentro con el enviado especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, y un grupo de empresarios estadounidenses.

"Nos reunimos con el enviado presidencial especial de Estados Unidos para el Clima, John Kerry, el embajador Ken Salazar y un grupo de empresarios estadounidenses. Considero que fue un encuentro amistoso, necesario y benéfico", se lee en un post publicado en las redes sociales del Presidente.

El encuentro que se llevó a cabo en Palacio Nacional se prolongó por casi cuatro horas.

Por la mañana, AMLO dijo que durante la reunión le explicaría a Kerry y a los empresarios estadounidenses los cambios que plantea a su reforma eléctrica.

A la salida de Palacio Nacional, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo que fue una buena reunión y que mañana viernes el Presidente López Obrador daría más detalles sobre el encuentro.

Roberto Velasco, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE, dijo que salió muy bien la reunión donde se habló de la reforma eléctrica.

En su vista de febrero pasado, John Kerry expresó sus preocupaciones sobre la reforma eléctrica, sobre todo en materia de energías limpias.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones