Sábado, 20 de Abril 2024

AMLO descarta desalojar plantón del Frena para celebrar la Revolución Mexicana

El Presidente adelantó que es muy probable que utilicen el Monumento a la Revolución para hacer esta celebración

Por: SUN

AMLO acusó que los integrantes de Frena tienen la costumbre de acaparar todo. EFE / ARCHIVO

AMLO acusó que los integrantes de Frena tienen la costumbre de acaparar todo. EFE / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó que vaya a desalojar el plantón que realizan los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO en el Zócalo de la Ciudad de México para celebrar el aniversario de la Revolución Mexicana, pues no caerá en provocaciones.

"No vamos a caer en una provocación ahí se pueden quedar", comentó en Palacio Nacional.

El Mandatario mexicano adelantó que podrían hacer uso del Monumento a la Revoución para conmemorar esta fecha importante para el país.

"Vamos a llevar a cabo la conmemoración del 20 de noviembre. Ese día se convoca al pueblo de México a tomar las armas para derrocar al régimen porfirista, para que se liberara al pueblo y se hiciera valer el principio de sufragio efectivo. Es probable que lo hagamos en el monumento a la Revolución.

Asimismo, AMLO acusó que los integrantes de Frena tienen la costumbre de acaparar todo y aconsejó que cuando se está cerca de ellos, se debe de cuidar la cartera porque son "muy ladrones".

"Tienen esa mala costumbre de acaparar, se apropian de todo. Cuando uno está cerca de ellos hay que cuidar la cartera, son muy ladrones".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones