Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador defiende a García Vilchis

Porque su labor no le gusta a los mentirosos y falsarios, señala López Obrador

Por: SUN .

Elizabeth García Vilchis es la encargada de la sección

Elizabeth García Vilchis es la encargada de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana". SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el trabajo de Elizabeth García Vilchis, encargada de la sección "Quién es quién en las mentiras de la semana", porque su labor no le gusta a los mentirosos y falsarios.

"La apoyamos porque no le gusta a los mentirosos, además de falsarios son muy groseros y cada vez que se da a conocer esto se lanzan contra Elizabeth", declaró López Obrador.

En conferencia de prensa "mañanera", el Presidente López Obrador dijo que la sección ayuda mucho a la sociedad, al gobierno, a los medios, para que prevalezca la verdad, la objetividad y el profesionalismo y no se afecte la dignidad de las personas:

"Porque se lanzan con mentiras, difaman y calumnian y después se aclaran, pero como siempre hemos dicho, la máxima del ampa, del periodismo es esa, de que la calumnia cuando no mancha tizna. Calumnia que algo queda, pero sí afecta mucho la dignidad de la gente".

El Mandatario refirió que "El Quijote" decía que por la dignidad y la libertad se debía ofrecer hasta la vida, por ello se debe procurar combatir la calumnia y la mentira, la verdad siempre por delante, "eso busca esta sección".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones