Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO critica a opositores: piensan que continuaría "la misma gata, pero revolcada"

AMLO critica que no aceptan que esto ya cambio, que ya hay una nueva mentalidad del pueblo y hay una nueva realidad

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió contra sus opositores al señalar su enojo y llamarlos ridículos porque no quieren ver la nueva realidad que vive México.

"Se están llevando a cabo reacomodos"

En su conferencia de prensa "mañanera", desde las instalaciones de la 13 Zona Militar en Tepic, AMLO criticó que no aceptan que esto ya cambio, que ya hay una nueva mentalidad del pueblo y hay una nueva realidad.

"Se están llevando a cabo reacomodos es distinto a lo que pasaba en el periodo neoliberal, no lo entienden y no lo aceptan y en su enojo, caen hasta en el ridículo", declaró AMLO.

También insistió en que ahora quien manda en el país es el pueblo y los beneficios son para la gente, motivo por el que sus opositores están molestos y no entienden. 

"Dice uno de estos intelectuales muy famosos: 'que está muy mal el gobierno, pero todo es un asunto emotivo, que es puro amor' y claro que le tenemos un profundo amor al pueblo y amor con amor se paga".

AMLO señaló que sus adversarios pensaron que su gobierno continuaría con la misma política económica, para beneficio de minorías, dándole la espalda al pueblo, permitiendo la corrupción y el saqueo de bienes.

"Ellos pensaban que sería más de lo mismo, una segunda versión de lo que fue el 2000, se acuerdan como con la consigna del cambio engañaron por qué siguió lo mismo, es lo que se llama gatopardismo, que las cosas en apariencia cambian para seguir igual, así coloquialmente como decir la misma gata, nada más que revolcada", concluyó López Obrador.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones