Lunes, 29 de Abril 2024

López Obrador califica de "cínico" a Claudio X. González

Porque Claudio X. González, por medio de sus redes sociales, convocó a una marcha para defender a la democracia y al INE

Por: SUN .

"¿De cuándo acá resulta demócrata?", dice López Obrador sobre el empresario Claudio X. González. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "cínico" al empresario Claudio X. González, quien por medio de sus redes sociales convocó a una marcha para defender a la democracia y al INE.

"Ayer estaba viendo que Claudio X. González está convocando a una manifestación el 13 de noviembre, porque según él se va a destruir el INE, ¿De cuándo acá resulta demócrata?, Si él y el papá (Claudio X. González Laporte) participaron en el fraude de 2006 y en todos los fraudes".

"Pero son muy cínicos y creídos, pero sabemos cuáles es el peor de los males, es qué hay gente que todavía les cree, pero como son 'fifis' y hay aspiracionistas ahí van atrás de ellos porque quieren ser 'fifis'", dijo el Mandatario en conferencia de prensa en las instalaciones de la Base Aeronaval de esta ciudad.

Ayer en su cuenta de Twitter, el empresario posteó el siguiente mensaje.

"Si amas la democracia, la libertad y a las instituciones, no puedes faltar: El domingo 13 de noviembre, MARCHA POR LA DEMOCRACIA, #ElINENoSeToca - 10:30 am, Ángel de la Independencia a Hemiciclo a Juárez. ¡Es ahora o nunca!".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones