Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO asegura "ya pasó lo más difícil" y desea un 2022 "buenísimo"

"Este año deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos", declara AMLO

Por: SUN .

00:00:00

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este lunes que "ya pasó lo más difícil", en referencia a las vicisitudes del año pasado y se mostró optimista para que este 2022 sea "buenísimo".

AMLO confió en que existen condiciones para que a los mexicanos nos vaya bien en todos los terrenos, sobre todo en materia de salud, en medio de la pandemia por COVID-19 que en México ha alcanzado 299 mil 544 decesos totales.

"Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil; el 2020 fue muy triste, difícil, sin embargo, salimos adelante, porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores espirituales, culturales, morales, que cuando se necesita sale toda esa fortaleza cultural que siempre nos ha salvado".

Además, el Presidente López Obrador agregó, en la primera de sus conferencias "mañaneras" de este 2022:

"Este año deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y para todos los seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad. Eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos".

"El año pasado ya fue mejor, y este apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos de la vida pública, sobre todo y es lo que más deseamos en salud, en bienestar, en paz, en tranquilidad, en felicidad", dijo AMLO.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones