Miércoles, 12 de Junio 2024

La mañanera de AMLO de hoy 03 de enero de 2022

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Redacción Digital .

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 3 de enero desde Palacio Nacional, en CDMX.


López Obrador respalda triunfo de Lula da Silva en primera vuelta


El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró el triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en la primera vuelta de las elecciones en Brasil, y aseguró que obtuvo más votos en los lugares con más pobreza.

¿Cuáles son las empresas que participan en Acuerdo contra la Inflación?


El gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Iniciativa Privada suscribieron un nuevo acuerdo contra la inflación y la carestía que busca que los 24 productos de la canasta básica tengan una reducción en su precio de 8 por ciento.

Balacera en Puerta de Hierro, por intento de secuestro de empresario: López Obrador


Durante su conferencia de prensa "mañanera", el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que según la información preliminar con la que se cuenta, la balacera ocurrida la tarde de ayer domingo se debió a un intento de secuestro de un empresario.

AMLO desea a Bolsonaro "que salga bien"


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció esta mañana sobre el estado de salud de su homólogo de Brasil, Jair Bolsonaro, al desear que se recupere pronto.

Gobierno de AMLO arranca 2022 con nueva imagen institucional


El Gobierno de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), mostró esta mañanera la nueva imagen institucional para el 2022 que está dedicada a Ricardo Flores Magón, pues este año se conmemora su centenario luctuoso.

TWITTER / @JesusRCuevas

AMLO asegura "ya pasó lo más difícil" y desea un 2022 "buenísimo"


El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este lunes que "ya pasó lo más difícil", en referencia a las vicisitudes del año pasado y se mostró optimista para que este 2022 sea "buenísimo".

Temas

Lee También