Viernes, 19 de Abril 2024

AMLO agradece a Damián Alcázar su apoyo a favor de la transformación

El actor publicó en redes sociales un video donde muestra su apoyo al Presidente, quien le agradeció

Por: SUN

"Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años", dijo el actor. TWITTER / @lopezobrador_

El Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al actor Damián Alcázar su apoyo y definición en favor de la transformación del país.

Por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, el titular del Ejecutivo señaló:

"Suele pasar que periodistas, artistas o escritores se refugien en la supuesta objetividad o independencia para no comprometerse (que sabemos es una forma hipócrita de tomar partido).

"Tú en cambio, Damián, sin dejar de ser libre, te defines a favor de la transformación. Gracias", señala el mensaje del mandatario.

Antes el actor de películas como "La Ley de Herodes" o "El Infierno" subió un video en el cual critica a los adultos "pusilánimes" y "corruptibles" que impulsan las llamadas "Fakenews".

"A mí no me metan en sus cosas. Yo voté por Andrés Manuel López Obrador y sigo pensando que ha sido el mejor Presidente en muchísimos años y ha hecho lo que ningún otro por el pueblo mexicano a pesar de todos ustedes".

Esto luego de que se difundiera una imagen donde Alcázar señalaba que estaba arrepentido de apoyarlo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones