Jueves, 25 de Abril 2024

Vicente Fox llama "engañabobos" a López Obrador tras ofrecer amor y paz

Fox Quesada arremetió en contra de López Obrador y aseguró que en lugar de ofrecer amor y paz, debe pedir perdón 

Por: Jared López

Ante las críticas hechas por algunos sacerdotes católicos de su estrategia de seguridad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció

Ante las críticas hechas por algunos sacerdotes católicos de su estrategia de seguridad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció "amor y paz" al clero. SUN/B. FREGOSO

Una vez más, Vicente Fox Quesada arremetió en redes sociales en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, luego de que este ofreciera “amor y paz” al clero ante las críticas por su política de seguridad. 

El exmandatario panista compartió en su cuenta personal de Twitter la nota con las declaraciones de López Obrador en las que ofrecía amor y paz. Fox Quesada, fiel a su estilo, no se cortó y señaló que lo que debería de ofrecer es disculpas. 

"Lo que debes de ofrecer es perdón, cínico, mentiroso, engañabobos", fue el mensaje que lanzó Vicente Fox en sus redes sociales. 

Esta no es la primera vez que Vicente Fox arremete en contra de Andrés Manuel López Obrador y es que el exmandatario de la República aprovecha cada oportunidad para criticar o burlarse del Presidente a través de sus redes sociales. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones