Jueves, 25 de Abril 2024

Si no hay atención médica gratuita, el responsable es Zoé: López Obrador

El Presidente reitero su apoyo al director del IMSS, y reiteró que "tiene todo el apoyo de nosotros, todos los recursos"

Por: SUN .

El director del IMSS, Zoé Robledo, participa en la conferencia mañanera del Presidente López Obrador este martes. SUN/G. Espinosa

El director del IMSS, Zoé Robledo, participa en la conferencia mañanera del Presidente López Obrador este martes. SUN/G. Espinosa

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró si no cumplen con el compromiso de brindar atención médica gratuita y de calidad para todos, el responsable será el director del IMSS, Zoé Robledo.

"El coordinador de todo el sector Salud es el doctor (Jorge) Alcocer. Pero si falla, si no cumplimos con el compromiso, de que haya atención médica gratuita de calidad para todos, es Zoé".

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador aclaró que el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) desde luego no está solo, "tiene todo el apoyo de nosotros, todos los recursos, todo el presupuesto".

"Y así como enfrentamos la pandemia entre todos, ahora estamos entre todos haciendo este sistema de salud".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones