Jueves, 25 de Abril 2024

Samuel García no está haciendo un mal gobierno en NL: López Obrador

El Presidente López Obrador reitera su respaldo al mandatario emanado de Movimiento Ciudadano

Por: SUN .

"Considero que no está haciendo un mal gobierno, esa es mi apreciación", dice López Obrador sobre García. YOUTUBE / Gobierno de México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que desde su punto de vista el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no está haciendo un mal gobierno.

Al ser cuestionado sobre si en Nuevo León debería haber revocación de mandato y someter al gobernador, el Presidente dijo que para eso tendría que haber una reforma legal porque ninguna entidad lo ha establecido en su constitución.

"Ya en términos de juicio práctico, pues está llegando el gobernador, cuánto tiempo lleva 6 meses y todavía antes se hablaba de un año, no quiero usar la expresión porque es de mal gusto, pero se daba un año en los hechos falta".

"Considero que no está haciendo un mal gobierno, esa es mi apreciación, claro que eso corresponde a ustedes… sin embargo, mi percepción en general es que está gobernando bien".

En conferencia de prensa "mañanera" en las instalaciones del Campo Militar 7A, el Presidente López Obrador reiteró su respaldo al mandatario emanado de Movimiento Ciudadano.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones