Martes, 23 de Abril 2024

"Mi ángel de la guarda es el pueblo", dice López Obrador

López Obrador asegura que su honestidad y su autoridad moral son su escudo protector y el pueblo un ángel de la guarda

Por: SUN .

López Obrador señala que él recibe todas las críticas, entre ellas las del expresidente Felipe Calderón, y que son parte del proceso de transformación en México. SUN / D. Sánchez

López Obrador señala que él recibe todas las críticas, entre ellas las del expresidente Felipe Calderón, y que son parte del proceso de transformación en México. SUN / D. Sánchez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su honestidad y su autoridad moral son su escudo protector y el pueblo un ángel de la guarda ante las críticas que realizan sus adversarios políticos y opositores.

"Acerca de las críticas, no hay ningún problema de veras. Yo tengo un escudo, ya ven que dije, ya pasamos de la austeridad republicana a la fase superior que es la 'pobreza franciscana', y ahora ese es el tema. Bueno, ahora voy a decir otra cosa: mi escudo protector es mi autoridad moral, es mi honestidad, y mi ángel de la guarda es el pueblo, ante críticas", dijo.

En conferencia de prensa "mañanera" en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal señaló que él recibe todas las críticas, entre ellas las del expresidente Felipe Calderón, y que son parte del proceso de transformación en México.

"Que cada quien esté tranquilo, no procurar preocuparnos, hay que relajarnos, si está uno bien como la conciencia que es el principal tribunal, no hay nada que temer, lo importante es eso, ser congruentes, actuar con rectitud, con principios, con ideales, no mentir, no robar, no traicionar, eso es lo más importante, lo demás no es vida", señaló.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones