Martes, 04 de Octubre 2022

AMLO: Los deseos del Presidente de México para los mexicanos en esta Navidad

El Presidente de México deseó que todos los ciudadanos tengan felicidad y no sufran en este fin de año

Por: SUN .

AMLO advirtió a las familias mexicanas que se reúnan

AMLO advirtió a las familias mexicanas que se reúnan "con cuidado" debido al aumento de casos de COVID-19. EFE / ARCHIVO

A unos días de que llegue la Navidad, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) expresó sus buenos deseos para todos los mexicanos en estas fechas tan especiales. 

Durante la “mañanera” de hoy miércoles, AMLO deseó que todos los ciudadanos tengan felicidad y no sufran en este fin de año.

"Yo lo que deseo es que la gente no sufra, que nadie esté triste, que nadie sufra, que estén felices todos, que todos estemos contentos y que le demos gracias a la vida, al creador que nos ha dado tanto, que haya mucha felicidad en todos los hogares", dijo López Obrador.

Además, AMLO advirtió a las familias mexicanas que se reúnan "con cuidado" debido al aumento de casos de COVID-19 que se registra en todo el mundo por la nueva variante ómicron.

"También son fechas en las que nos embargan las tristezas, pues hay que reunirnos con familiares, con amigos para atemperar esas tristezas"

"Que lo hagamos con cuidado, pero que sí procuremos reunirnos con nuestros seres queridos, que es muy importante vernos; es algo bellísimo el encontrarnos con hijos, con hermanos, los papás, los abuelos, por eso es una fecha tan especial esta de fin de año, fundamentalmente, porque es cuando nos reunimos", declaró.

"La gente está contenta. También son fechas en las que nos embargan las tristezas, pues hay que reunirnos con familiares, con amigos para atemperar esas tristezas, hacer a un lado esas nostalgias que no nos traen buenos recuerdos y si estar todos juntos", agregó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones