Jueves, 02 de Febrero 2023

¿Remedio contra los "enojos"? Esto sugiere López Obrador a Gutiérrez Müller

Esto es lo que el Presidente dice que recomendó a su esposa para no pasar "malos momentos" debido a los medios

Por: SUN .

"Entonces le hice una recomendación respetuosa, porque cada quien es libre; le dije, 'pues música clásica, cuando vayas en el carro pon música clásica y te evitas enojos o malos momentos'", expresó López Obrador. EFE / ARCHIVO

Tras acusar una campaña en su contra "como nunca" en los medios, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que recomendó a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, ya no escuchar programas informativos en la radio para no hacer "enojos" ni pasar "malos momentos" y en su lugar sintonizar música clásica.

En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador contó que la doctora Gutiérrez Müller escucha programas de noticias radiofónicos y todos los programas tienen "un nivel de exageración".

"Entonces le hice una recomendación respetuosa, porque cada quien es libre; le dije, 'pues música clásica, cuando vayas en el carro pon música clásica y te evitas enojos o malos momentos'", expresó entre risas el presidente López Obrador.

En el Salón Tesorería, López Obrador contó que Gutiérrez Müller le dijo que estaba escuchando el radio y alguien mencionó que "la laguna de Bacalar, de los siete colores, ya no va a tener ningún color porque el Tren Maya va a destruir la laguna".

López Obrador invitó a sintonizar las estaciones de radio en la Ciudad de México para constatar cómo están en su contra y contó que Gutiérrez Müller escuchó también al periodista Joaquín López-Dóriga, quien explicó cuántas veces ha dicho "carajo" en las mañaneras y lo que significa en la Marina.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones