Viernes, 26 de Abril 2024

AMLO: ¿Cómo está la salud del Presidente de México tras dar positivo a COVID?

López Hernández dijo que AMLO se encuentra estable y que "el estado de su salud es óptimo, nada más está pasando esta etapa del contagio"

Por: SUN .

00:00:57

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández dio una actualización sobre el estado de salud del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) luego de que diera positivo a COVID.

En el segundo día encabezando la "mañanera", López Hernández dijo que AMLO se encuentra estable y que "el estado de su salud es óptimo, nada más está pasando esta etapa del contagio".

El secretario de Gobernación señaló que AMLO sigue "pendiente de todo, conduciendo al país" y confió en que pueda estar de regreso en actividades presenciales antes del lunes 17 de enero, como señaló ayer Jorge Alcocer, titular de Salud (Ssa).

"Yo espero que el Presidente se recupere totalmente y el lunes o antes pudiera estar ya presencialmente en las oficinas, tampoco vamos a acelerar un proceso de salud que es normal, y él continúa al pendiente de todo y conduciendo al país", agregó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones