Jueves, 25 de Abril 2024

Así respondió Vicente Fox a López Obrador tras asegurar que no le tiene envidia

Vicente Fox no se guardó nada y le contestó a López Obrador, luego de que el Mandatario asegurara que no le tiene envidia 

Por: Jared López

Andrés Manuel López Obrador dijo que debería darle verguenza a los que votaron por Fox. SUN

Andrés Manuel López Obrador dijo que debería darle verguenza a los que votaron por Fox. SUN

En días pasados, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador señaló que a quien haya votado por Vicente Fox, debería darle pena, pues el exmandatario panista no cumplió con hacer un cambio en el país. 

López Obrador, descartó además tener algún tipo de odio por Vicente Fox Quesada y señaló que no lo considera su enemigo, simplemente es un adversario. 

"¿Creen que tengo odio hacia Fox? No, para nada. Debería de darles pena a las personas que votaron por él. Muchos pensaron que iba a haber cambio pero siguió con lo mismo". 

Tras estas declaraciones y fiel a su estilo, Vicente Fox no se guardó nada y le respondió a través de sus redes sociales. 

"Cierto no es odio, son CELOS!!", es el mensaje que compartió el exmandatario en su cuenta de Twitter, en respuesta a una nota en la que se recogían las declaraciones del actual Presidente de México. 

Esta no es la primera vez que Vicente Fox se enfrasca en un cruce de declaraciones con Andrés Manuel López Obrador, pues recurrentemente aprovecha sus redes sociales para contestar o criticar las acciones del Mandatario

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones