Viernes, 29 de Marzo 2024

AIFA: Aeroméxico tendrá vuelos a Mérida desde el Felipe Ángeles; ve los detalles

En el vuelo inaugural llegarán 89 pasajeros a Mérida y saldrán de regreso 89 viajeros, detalla la aerolínea

Por: SUN .

El AIFA inicia con ocho vuelos diarios: siete nacionales y uno internacional. SUN/V. Rosas

El AIFA inicia con ocho vuelos diarios: siete nacionales y uno internacional. SUN/V. Rosas

Aeroméxico confirmó este lunes que serán siete vuelos hacia Mérida desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México.

La aerolínea detalló que se trata de un vuelo de llegada y uno de salida, es decir, uno diario. En tanto, se mantendrán las ocho rutas diarias desde la terminal de la Ciudad de México, que se quedarán en los tiempos y horarios establecidos y con las tarifas anunciadas.

Aeroméxico es la única línea aérea comercial que estará volando a la nueva terminal aérea del Estado de México desde Mérida, en ruta diaria en un horario vespertino. Según se confirmó, el costo del boleto será de dos mil 258 pesos en vuelo sencillo.

En el vuelo inaugural llegarán 89 pasajeros a Mérida y saldrán de regreso 89 viajeros, en un avión Embraer-90 con capacidad para 99 personas.

El vuelo 478 está programado a las 14:53 de la tarde, con llegada a Mérida a las 16:40 y con retorno a la nueva terminal aérea a las 17:25 y llegada prevista a las 19:20 horas, lo que establecerá una nueva conexión a la capital del país para este destino.

El AIFA inicia con ocho vuelos diarios: siete nacionales cubiertos por Volaris con dos vuelos a Cancún y uno a Tijuana, ViVa Aerobus con destino a Monterrey y Guadalajara, y Aeroméxico con destino a Mérida y Villahermosa; y uno internacional, de la aerolínea Conviasa, que unirá a Caracas y al Estado de México con el vuelo 3727, que tendrá ruta nocturna.

En su caso, Aeroméxico ha establecido que mantendrá esta ruta diaria del Aeropuerto Felipe Ángeles a Mérida y tendrá un costo menor a los vuelos regulares a la terminal de la Ciudad de México.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones