Viernes, 19 de Abril 2024

¿37 mil pesos o mil 300? Gutiérrez Müller aclara precio de su blusa

El vestuario usado por la esposa de AMLO desató críticas en redes sociales al divulgarse que la blusa sería de la marca Gucci

Por: SUN

Este jueves, el Presidente López Obrador (AMLO) emitió un mensaje con motivo de Nochebuena y Navidad, en donde junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller pidió a los mexicanos tener fe en el porvenir.

Sin embargo, en redes sociales comenzó a generarse una polémica, pues se difundió que la blusa usada por la historiadora y escritora era de la prestigiosa marca Gucci y que tendría un valor superior a los 30 mil pesos, según catálogos en línea de la marca.

ESPECIAL

Ante ello, este viernes la esposa de AMLO aclaró el precio de la blusa que utilizó este jueves en el video difundido en las redes sociales del Presidente mexicano.

Con una imagen que publicó en su cuenta de Twitter, Gutiérrez Müller respondió a una usuaria, quien criticó la prenda de vestir.

En una publicación de Twitter, la historiadora precisó que el costo de la prenda era 69.85 dólares, lo que sería alrededor de mil 342 pesos, esto lo hizo mostrando una captura de pantalla del catálogo en línea de la marca Ezpopsy.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones