Miércoles, 24 de Abril 2024

Zona norte de Jalisco registra temperaturas mínimas de cero grados

Continúa el ingreso de aire húmedo del Pacífico sobre Occidente y la mesa del norte del país con nevadas y heladas en zonas montañosas

Por: NTX

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG informa que en el municipio de Colotlán se registraron esta mañana temperaturas mínimas de cero grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG informa que en el municipio de Colotlán se registraron esta mañana temperaturas mínimas de cero grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que en el municipio de Colotlán se registraron esta mañana temperaturas mínimas de cero grados.

Agregó que continúa el ingreso de aire húmedo del Pacífico sobre Occidente y la mesa del norte del país con nevadas y heladas en zonas montañosas, además de un continuo descenso en las temperaturas en Baja California y Sonora, mientras tanto se mantienen las bajas temperaturas en el resto del territorio nacional.

Puntualizó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán durante la mañana se reporta despejado, y habrá una máxima de 24-26 grados centígrados y se registró una mínima de cero grados.

Señaló que en el municipio de Lagos de Moreno durante la mañana despejado, con una máxima de 23-25 grados y una mínima de 2-4 grados; mientras que en el área metropolitana de Guadalajara se registró un día despejado, con una máxima de 25-27 grados y una mínima de 3-7 grados.

Indicó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande durante la mañana despejado, con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 5-7 grados; en tanto que en el municipio de Puerto Vallarta durante la mañana despejado, con una máxima de 29-31 grados y una mínima de 15-17 grados centígrados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones