Viernes, 19 de Abril 2024

Zapopan entrega 47 vehículos y dos mil uniformes a personal de Servicios Municipales

Con esta entrega, se busca aumentar la fuerza de trabajo y la capacidad de atención a las necesidades de los zapopanos

Por: Rubí Bobadilla

El equipamiento de los uniformes será de acuerdo a las necesidades, actividades y servicios que realiza cada dependencia. EL INFORMADOR/A. Camacho

El equipamiento de los uniformes será de acuerdo a las necesidades, actividades y servicios que realiza cada dependencia. EL INFORMADOR/A. Camacho

Un total de 47 nuevos vehículos, entre ellos camiones compactadores de basura, pelícanos, camiones de volteo y pipas, así como dos mil 055 uniformes, fueron entregados este viernes a la Coordinación General de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Zapopan.

El alcalde de este municipio, Juan José Frangie, señaló que con esta entrega se busca aumentar la fuerza de trabajo y la capacidad de atención a las necesidades de las y los zapopanos.

En el evento, llevado a cabo en el estacionamiento del Estadio Akron, el munícipe hizo un reconocimiento a las y los trabajadores de las 11 direcciones que conforman la Coordinación, “ya que con su trabajo se mejora y dignifica la vida de las y los ciudadanos”.

“La Ciudad de las Niñas y los Niños, Zapopan, cada día crece más, cada día vemos nuevos fraccionamientos, cada día vemos que hay más calles y tenemos que ir a la par con servicios públicos. La Ciudad de las Niñas y los Niños tiene que ser un ejemplo no sólo a nivel estatal sino a nivel nacional. Hoy quiero, de veras, agradecerles y felicitarlos porque han hecho maravillas”, expresó el alcalde durante la entrega.

Por su parte el coordinador general de Servicios Municipales, Carlos Alejandro Vázquez, aseguró que esta entrega de equipo ayudará a eficientar los trabajos que realiza la coordinación.

“Esto es una parte importante, pero lo más importante son ustedes compañeros, ustedes que siempre han estado al frente de la coordinación, que día a día tienen una vocación de servir y por lo tanto estamos muy agradecidos en la administración de todo el desempeño con el que laboran día con día y ésta es una muestra de respaldo, de que estamos preocupados por que las labores se lleven de la mejor manera”, dijo.

La tesorera municipal de Zapopan, Adriana Romo, se dijo complacida de ver materializado el trabajo de varios meses en papel y agregó que esta gestión tiene la finalidad de llevar a las y los zapopanos mejores servicios.

En el evento se hizo la entrega simbólica de uniformes para las 11 direcciones y el equipo de cuadrillas que conforman la Coordinación de Servicios que contaron con una inversión de 12 millones de pesos. El equipamiento de los uniformes será de acuerdo a las necesidades, actividades y servicios que realiza cada dependencia.

“Este día es muy importante para quienes trabajamos en Servicios Municipales. Sobre todo, para los que hacemos trabajos operativos en la calle y bajo el Sol. Tal vez para ustedes solo sea un uniforme, pero para nosotros y nosotras es una herramienta que permite tener una forma de trabajo más limpia y más segura. Además, este uniforme nos hace sentir como un equipo en el que todas y todos jalamos parejo”, afirmó la cuadrillera y representante de las y los trabajadores, Rosalba Castillo Ortiz.

NUMERALIA
Durante el evento se entregaron 47 vehículos nuevos

  • 30 camiones compactadores de basura.
  • 5 camiones de volteo.
  • 2 pipas con capacidad para 20,000 litros.
  • 6 grúas hidráulicas de canastilla con altura de trabajo mínima de 13 metros.
  • 1 pavimentadora.
  • 1 perfiladora de asfalto.
  • 1 compactador neumático.
  • 1 compactador doble rodillo articulado.

SABER MÁS

La adquisición de estos vehículos requirió una inversión de 160 millones de pesos. Con esto se cuenta ya con un estado de fuerza de 200 vehículos, de los cuales, 69 han sido entregados en la administración de Juan José Frangie.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones