Sábado, 20 de Julio 2024

Zapopan comienza mejoramiento de sus zonas rurales

En San Isidro serán rehabilitados 200 metros de la calle Santa Paula, mientras que en San Esteban se trabajará en mil metros de la avenida Hidalgo, la principal arteria de la delegación

Por: El Informador

El presidente municipal Juan José Frangie encabezó el arranque de las obras. ESPECIAL

El presidente municipal Juan José Frangie encabezó el arranque de las obras. ESPECIAL

El Ayuntamiento de Zapopan arrancó con las obras de infraestructura en las comunidades de San Isidro y San Esteban, ubicadas en el Norte del municipio. 

“Las zonas rurales son productoras, creativas, trabajadoras y, a su vez, tienen muchas carencias que han (padecido) desde hace muchos años, es por eso que les estamos apostando e invirtiendo”, dijo el alcalde Juan José Frangie en la plaza principal de San Esteban, que será renovada en 2023. 

A través de un comunicado, se indicó que en San Isidro serán rehabilitados 200 metros de la calle Santa Paula, mientras que en San Esteban se trabajará en mil metros de la avenida Hidalgo, la principal arteria de la delegación, que a su vez conecta con San Miguel Tateposco, informó el director de Obras Públicas e Infraestructura del municipio, Ismael Jáuregui Castañeda.

Se agregó que en ambas intervenciones se sustituirán líneas hidráulicas y sanitarias, se colocará señalética y se harán trabajos de pavimentación y rehabilitación del asfalto ya existente, con una inversión total de 8.7 millones de pesos.

“Una vez que las obras concluyan, ambas vialidades contarán con mejores condiciones de tránsito y mayor seguridad. Se prevé que los trabajos beneficiarán a cerca de dos mil habitantes de ambas comunidades”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones