Jueves, 29 de Febrero 2024
Jalisco | Viral

Con "Poker Face" mujeres atraen a tapatíos en el Centro (VIDEO)

Un video se está haciendo viral en las redes sociales y muestra a un grupo de tres mujeres realizando un performance en pleno Centro Histórico de Guadalajara

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El baile se celebró justo arriba de la Calzada Independencia, sobre el puente de la Plaza Tapatía, a un costado de la fuente de las “serpientes”. ESPECIAL

El baile se celebró justo arriba de la Calzada Independencia, sobre el puente de la Plaza Tapatía, a un costado de la fuente de las “serpientes”. ESPECIAL

Un video se está haciendo viral en las redes sociales y muestra a un grupo de tres mujeres realizando un performance en pleno Centro Histórico de Guadalajara, en Plaza Tapatía, para sorpresa de tapatíos y tapatías que transitaban por la zona.

   
 
 

En el video, que se ha difundido en redes sociales, se observa a tres mujeres; una de ella, sostiene un micrófono adherido a una bocina, ella interpreta el éxito de la cantante Lady Gaga “Poker Face”. Sus compañeras realizan una coreografía para amenizar.

Una de las bailarinas es una mujer de la tercera edad que, con entusiasmo, realiza una serie de pasos al compás de la música, mientras sonríe a los transeúntes. 

La otra, vestida de azul y con botas, tomó más riesgos a la hora de bailar. “Sacó los prohibidos”, comentaron algunos usuarios de redes al mirar y compartir el video.

No te pierdas: Toman puente en peri como "casino" para festejar cumpleaños (VIDEO)

Los espectadores pasan sorprendidos ante el show. Muchos se detienen para ver más del talento de las mujeres. Delante de ellas se observa una especie de recipiente, lo que se interpreta que piden una aportación a los solidarios espectadores.

El baile se celebró justo arriba de la Calzada Independencia, sobre el puente de la Plaza Tapatía, a un costado de la fuente de las “serpientes”.

"Excelente. Viven y dejan vivir. Son mujeres sin tabúes. Libres como su pensamiento. Excelente por ellas", escribió una usuaria de Facebook. El video se ha propagado con rapidez.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones