Jueves, 25 de Abril 2024

Vinculan a proceso a pareja por asesinar a mujer de la tercera edad

Se presume que la pareja habría intentado ingresar al domicilio para robar las pertenencias de la mujer

Por: EL INFORMADOR

De acuerdo con las investigaciones, de determinó que el homicidio fue llevado a cabo por el robo a la víctima, por lo que, luego de las pruebas reunidas y al identificación de los agresores. ESPECIAL/

De acuerdo con las investigaciones, de determinó que el homicidio fue llevado a cabo por el robo a la víctima, por lo que, luego de las pruebas reunidas y al identificación de los agresores. ESPECIAL/

La Fiscalía del Estado informó sobre la vinculación a proceso de una pareja acusada de asesinar a una mujer de la tercera edad el pasado mes de septiembre, presuntamente, por entrar a su domicilio para robar sus pertenencias.

Se trata de Cristian Omar “N” y Sonia Guadalupe “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 23 de septiembre, entraron a una finca ubicada en el cruce de las calles Colón y Comonfort, en la colonia Haciendas del Sur, en Tlajomulco de Zúñiga.

Versiones de testigos señalaron que ese día por la tarde llegó la pareja al domicilio, quienes tras hablar con la mujer, de 77 años de edad, entraron a la vivienda.

Horas más tarde la mujer fue hallada sin vida en una de las habitaciones de la finca. Presentaba un surco en el cuello y varios golpes en todo el cuerpo.

De acuerdo con las investigaciones, de determinó que el homicidio fue llevado a cabo por el robo a la víctima, por lo que, luego de las pruebas reunidas y al identificación de los agresores, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión, la cual fue otorgada por el juez de Control y Oralidad.

Luego de ponerlos a disposición de las autoridades, el juez, quien calificó de legal su detención, los vinculó a proceso por los delitos de homicidio y robo calificado. Como medida cautelar, les dictó un año de prisión preventiva y seis meses para el cierre de la investigación.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones