Sábado, 27 de Abril 2024

Viernes negro: matan a siete

Tres de los homicidios ocurrieron en San Pedro Tlaquepaque, el resto en Guadalajara, Tlajomulco y Zapotlanejo

Por: El Informador

En la Colonia La Loma estaba el cadáver de un hombre amarrado a la cabecera de la cama. EL INFORMADOR/S. Blanco

En la Colonia La Loma estaba el cadáver de un hombre amarrado a la cabecera de la cama. EL INFORMADOR/S. Blanco

Al menos siete personas fueron asesinadas en distintos hechos; tres de los homicidios ocurrieron en San Pedro Tlaquepaque.

El primero sucedió en la colonia Lindavista, donde se reportó el cadáver de un hombre en una finca de la Avenida del Parque, al cruce con Santa Rosalía, en Tlaquepaque. Tenía entre 35 a 40 años. Al parecer murió a golpes.

En otro hecho, un hombre falleció baleado en el cruce del andador Santa Teresa y Santa Rosa de Lima, en la colonia Nueva Santa María, en el mismo municipio. En la colonia Francisco I. Madero, otro varón fue asesinado de un tiro en la cabeza en la entrada de su vivienda, sobre la avenida Central, también en Tlaquepaque.

En Guadalajara, autoridades levantaron el cadáver de un hombre, de entre 55 y 60 años, en un motel de La Loma. Estaba amarrado a la cama y tenía huellas de violencia.

En una bodega de fertilizantes del cruce de Pino y Nance, en la colonia Del Fresno, se encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer. Supuestamente él atentó contra ella y luego contra sí mismo.

En Tlajomulco se registró el homicidio de un hombre de entre 30 a 35 años. Estaba debajo de un vehículo en el cruce de Valle de San Noé y Valle de San Nicolás, en Real del Valle.

En Zapotlanejo, sobre la carretera que lleva a Matatlán, a la altura de la comunidad de La Lenteja, se localizó un cadáver calcinado.

Por ninguno de los casos se reportaron personas detenidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones