Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Vía del Bosque: seguridad sobre tu inversión

Conoce este desarollo que ofrece un estilo de vida privilegiado para sus residentes

Por: El Informador

Vía del Bosque se presenta como el lugar ideal para asegurar el futuro. ESPECIAL

Vía del Bosque se presenta como el lugar ideal para asegurar el futuro. ESPECIAL

Tras experimentar una de las bajas más sustanciales que ha presenciado el sector inmobiliario debido a la reciente pandemia, el mercado de bienes raíces por fin se ha estabilizado y estados como Jalisco, han logrado un importante crecimiento en torno a la oferta y demanda residencial.

Esto denota una gran oportunidad para familias e inversionistas que buscan una propiedad para poner en renta o vender, lo cual no es nada complicado, sobre todo, de un producto que se encuentra en una zona de alta demanda, Distrito Andares en Av. Universidad 325. 

Vía del Bosque es una torre residencial que ofrece un estilo de vida privilegiado para sus residentes. Cuenta con la ventaja de una excelente ubicación, acabados de primera calidad, increíbles amenidades y un gran retorno de inversión gracias a la plusvalía de la zona.

Su concepto urbano integra espacios que incentivan a sus habitantes a crear nuevas conexiones, a la vez que disfrutan del confort de divertirse, descansar y realizar todas sus actividades en un mismo complejo, tales como un motor lobby, alberca al aire libre, gimnasio, salón multiusos, terraza para eventos, área de fogatas, kid’s club y más.

Con un total de 34 niveles, 162 residencias y 5 plantas tipo desde 104 m2 a 176 m2 y 3 tipos de penthouse, todas con bellas vistas de 180°; Vía del Bosque se presenta como el lugar ideal para asegurar el futuro.

Conoce más acerca del proyecto en: viadelbosque.com

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones