Jueves, 25 de Abril 2024

Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda buscarán curul en el Senado

Ambos legisladores emecistas se registraron este miércoles como aspirantes para competir como fórmula para el Senado

Por: EL INFORMADOR

Castañeda y Delgadillo estuvieron acompañados por otros emecistas. ESPECIAL

Castañeda y Delgadillo estuvieron acompañados por otros emecistas. ESPECIAL

Los diputados del partido Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo se registraron la tarde de este miércoles como aspirantes para competir como fórmula para el Senado en Jalisco, junto con sus suplentes Alberto Galarza Villaseñor y Ruth López Hernández.

Durante su mensaje, Castañeda mencionó que emprenden esta batalla para abrir las puertas del Senado a los ciudadanos y enfrentar al PRI y “sus aliados que tienen secuestrada a la Cámara Alta”.

Por su parte, Verónica destacó que el trabajo que comenzó junto con su compañero de fórmula en el Congreso de Jalisco hoy llega a otra nueva etapa con el único objetivo de construir un México mejor.

Durante su labor en San Lázaro han defendido el combate a la corrupción, detener el despilfarro del dinero público y eliminar los privilegios de la clase política, proteger el medio ambiente y los recursos naturales de México, así como rechazar medidas injustas contra la ciudadanía, como el gasolinazo, el gasto en publicidad oficial, los recortes presupuestales a programas de salud, cultura y educación, entre otros.

Ambos emecistas agradecieron la presencia de los diputados Macedonio Tamez, Víctor Sánchez, Candelaria Ochoa, Rosa Alba Ramírez Nachis, Gustavo Cárdenas, Adán Pérez Utrera, Jorge Álvarez Máynez, Victoria Mercado, así como la secretaría de actas de Movimiento Ciudadano, Pilar Rosario McDonald, Alberto Esquer, presidente municipal de Zapotlán el Grande, y del Coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en Nuevo León, Samuel García.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones